sábado, 14 de junio de 2014

Herramientas SEO para Social Media, tips y trucos

 Herramientas SEO para Social Media, tips y trucos

En mi búsqueda del social media y sus herramientas encontré esto:

Bottlenose
Proporciona en tiempo real información sobre lo que se está comentando sobre en tema en Internet, incluidas redes sociales.

Commun.itHerramienta diseñada para ayudarte a gestionar tus contactos y relaciones en Twitter y para descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Crowdbooster
Proporciona herramientas de análisis y recomendaciones para ayudarte a determinar quienes son las personas más influyentes en tu red y cómo llegar hasta ellas, averiguar qué tipo de tweets han tenido más importancia y el mejor momento para enviarlos.

Fakers
Esta aplicación analiza nuestra cuenta de Twitter, o la del usuario que deseemos, y nos informa de cuantos seguidores son Spammers.

Friend or Follow
Esta herramienta te ayudará a saber cuales de tus seguidores han dejado de serlo, quienes no te han devuelto el follow, quienes te siguen pero tu no sigues, y mucha más información.

Google+Timing
Te ayuda a decidir cuándo es el mejor momento para publicar en Google+. Mediante el análisis de los datos históricos nos muestra cuando hemos tenido el mayor impacto con nuestras publicaciones para conseguir llegar a nuestro público.

InboxQInboxQ te ayuda a encontrar conversaciones, preguntas y repuestas que pueden ser interesantes para tu negocio. Además puedes utilizarla dentro de Hootsuite, como una de sus aplicaciones.

ManageFlitter
Gestiona tu lista de seguidores y proporciona analíticas bastante detalladas.

Pinerly
Es una herramienta para organizar y analizar nuestras campañas en Pinterest, con datos tan importantes como el número de Clicks y Repins

Pinreach
Pinreach mide nuestra influencia en Pinterest mediante una puntuación (PinReach) y nos muestra otros datos como el número de Pins, Repins, Likes, followers etc.

RetweetrankOfrece comparativas y análisis de los RT que nos hacen.

Social Bro
Sencillamente indispensable si quieres tener toda la información acerca de tus seguidores en Twitter, con la mejor analítica de todos los instrumentos para gestionar Twitter.

Topsy Social Analytics
Una de las mejores herramientas gratuitas para Twitter, con ella podemos analizar dominios, usuarios, palabras clave y hacer comparaciones en el tiempo entre tres diferentes métricas.

TweetReach
Proporciona estadísticas sobre el alcance en Twitter de un comentario, usuario, enlace o hashtag.

Twellow
Twellow es un directorio donde puedes buscar y encontrar otros usuarios de twitter que comparten tus intereses o que pueden estar interesados en la información que proporcionas.

TweriodAconseja el mejor horario para postrar en Twitter, para ello analiza los últimos 200 tweets de hasta 1000 de tus y muestra cuál es el mejor momento para twittear con el fin de conseguir el máximo público.

Twitual
Información acerca de tus seguidores, similar a Friend or Follow.

VisibiliCon esta herramienta puedes averiguar el alcance de tus Tweets, analizando cuánta gente ha seguido los enlaces que has publicado en Twitter.


BufferApp
Te permite distribuir la información que compartes en tus redes sociales de acuerdo a una programación. Puedes añadir tweets, entradas en Facebook o LinkedIn a través de extensiones de tu navegador y automáticamente se publicarán según la programación que hayas determinado.

Botize
Botice es una herramienta de automatización similar a If This Then That, con menos servicios de momento, pero con la ventaja de que está en español.

Deliver It
Te posibilita la tarea de distribuir los contenidos de tu blog en Twitter, Facebook, Linkedin y muchos otros lugares.

HootSuite
Indispensable para gestionar tus perfiles sociales desde el mismo interface, Twitter, Facebook, Linkedin, WordPress, Foursquare y mucho más.

If This Then That
Decir que IFTT es un servicio para programar tareas en Internet, es prácticamente no decir nada, si no lo has probado nunca te estás perdiendo una de las grandes maravillas de Internet.
Por ejemplo, en Twitter que es sólo uno de sus muchos servicios podrías, de forma totalmente automatizada, dar las gracias a alguien que te menciona o que comienza a seguirte, dar los buenos días, etc.

Pollowers
Te permite llevar a cabo encuestas dentro de Twitter, simplemente crea una encuesta, publícala en Twitter y tus seguidores podrán participar contestando al tweet y ver los resultados en tiempo real.

Socialoomph
Nos permite programar Tweets y otras publicaciones como Facebook para una fecha determinada o hacerlas de forma recurrente y entre otras cosas además rastrea nuestras palabras clave o dar la bienvenida a nustros seguidores en Twitter.

TimelyTimely nos permite programar Tweets para que sean enviados en el horario más conveniente para nuestra audiencia.

Tweeting Earth
Esta aplicación permite realizar búsquedas en Twitter en función de la zona horaria, con una interfaz muy espectacular basada en un globo terráqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.