martes, 17 de junio de 2014

Los Webmásters que más dinero ganan con AdSense

Los Webmásters que más dinero ganan con AdSense



Os voy a mostrar la lista de las 8 páginas web que mas dinero generaron con AdSense de Google.
Para quien no lo sepa, Google tiene un programa de afiliados y editores [Adsense ] en el que hace de intermediario entre los editores de páginas web y los anunciantes de publicidad. AdSense lo que hace es poner anuncios en las páginas web afiliadas y el webmáster gana un dinero por cada clic que el visitante realice o por cada mil impresiones que el anuncio genere. Hoy por hoy Adsense de Google es el sistema que mejor te paga de todos los que hay y que en breve escribiremos sobre ello en otro artículo.

8.Shawn Hogan (DigitalPoint.com), 10.000 dólares/mes
En Febreo de 2005, el New York Times, público un articulo sobre adsense, en el que hablaban de Shawn Hogan e hicieron publicos sus ingresos, de 10.000 dólares mensuales.
DigitalPoint ha crecido mucho desde entonces y mientras que Sr. Hogun no diga otra cosa, los miembros del foro de DigitalPoint especulan que ahora está ganando por lo menos el doble de esa cantidad.

7.Joal Comm (Adsense-Secrets.com), 24.000 dólares/mes
Webmásters que más DINERO ganan con AdSense
Joel Comm escribió el mejor e-book vendido, What Google Never Told You About Making Money with AdSense (Lo que Google nunca te dijo sobre ganar dinero con AdSense). Joel Comm, publico en su web una captura de pantalla de los ingresos que tuvo en adsense desde el 19 de noviembre de 2005 al 15 de diciembre de 2005.

6.Tim Carter (AskTheBuilder.com), 30.000 dólares/mes
Tim Carter es fontanero y carpintero y tiene  su propio programa de radio, también suele hacer apariciones frecuentes en televisión, creo su blog AskTheBuilder.com en 1995, en el que publica sus trabajos de fontanería, carpintería y bricolaje en general, una de las principales claves de su Web es la información que ofrece a sus visitantes. El gran volumen que generan sus consejos y artículos le hacen ganar esta espectacular cifra con Google Adsense.. Google también estudio su caso.

5.David Miles y Kato Leonard (Freeweblayouts.net),100.000 dólares/mes
Según este articulo del Washington post , freeweblayouts saca unos 100.000 dólares mensuales por sus diseños, que utiliza la gente de myspace, aunque sus ingresos no son 100% de adsense, ya que utilizan también otras redes de publicidad.

4.Jason Calacanis (Weblogs, Inc. ), 120.000 dólares/mes 
Antes de que Jason Calacanis vendiera Weblogs, inc. a AOLpor 25 millones, él consiguió una red de blogs que hacía unos 4.000 dólares por día en Google AdSense. Tan impresionante era su funcionamiento de AdSense que Google utilizó Weblogs para un caso de estudio. Ahora que AOL controla Weblogs, y podeís apostar que está haciendo mucho más que 120.000 dólares por mes.

3.Jeremy Shoemaker (ShoeMoney.com), 140.000dólares/mes
Webmásters que más DINERO ganan con AdSenseJeremy Shoemaker es un experto de marketing en buscadores que sabe como beneficiarse de Google Adsense y Google Adwords. 

2.Kevin Rose (Digg.com), 250.000 dólares/mes
Con 250.000 dólares por mes. Kevin Rose empezó con Digg.com en Diciembre de 2004 con apenas 1000 dólares, y hoy es uno de los sitios más grandes de noticias en la red, con unos 400.000 miembros y unos 200 millones de opiniones de la página por mes. Según este articulo, Digg llegará a los 3 millones este año, entre adsense y Federated Media ads. Desafortunadamente, solamente el Sr. Rose y sus contables saben cuánto vino de Google y cuánto vino de Federated Media


1.Markus Frind (PlentyOfFish.com), 300.000 dólares/mes
Webmásters que más DINERO ganan con AdSenseMarkus Frind es de Vancouver, y está revolucionando el mundo de citas en internet. Su sitio, Plentyoffish.com es el sitio de encuentros gratuito más grande en Internet. Plentyoffish.com recibe hasta 500 millones de páginas vistas al mes y hace que Markus reciba más de 10.000 dólares por día con Adsense, Markus administra la pagina desde su casa. 

Desconozco cuanto dinero se ganará actualmente, si ha bajado la ganancia o habrá subido...Pero lo cierto es que, da lo mismo si esta información es de hace 6 años o de ahora...Esto es una auténtica LOCURA de dinero.