jueves, 12 de marzo de 2015

Como conseguir al menos 50 comentarios en un post

Para empezar tengo que admitir que nunca he logrado conseguir 50 comentarios en un post. Lo más que he conseguido hasta ahora han sido alrededor de 30 que incluía un propias respuestas. Hay técnicas sencillas de obtener una gran cantidad de comentarios. En este post quiero compartir mi propia experiencia como mis dos observaciones leer otros mensajes que han alcanzado o superado el número de 50 unidades.


Comentarios de los artículos pueden ser una fórmula válida para agregar valor al contenido en sí. En un post anterior he dado algunas indicaciones de comentarios interesantes en sus artículos. En este post quiero centrarme más en la cantidad que en la calidad de los comentarios. No hay respuesta a la pregunta de si es bueno o malo, ni recibir muchos comentarios me concentro en el hecho de que es mejor obtener retroalimentación de calidad. Las técnicas que presento no son todos "limpio" y no significa que lo que describo aquí lo que estoy utilizando. De lo contrario, seguramente ya han alcanzado ese número de comentarios en un artículo. Aquí están mis consejos para conseguir más de 50 comentarios en un post:

Sé controversial y revisar diferente: esta técnica es bastante simple, ya que contiene un elemento de provocación. Si tenemos a alguien o representamos un punto de vista un tanto especial provocará una reacción de los lectores.

Tratando temas: eg've ven muchos de nosotros se preocupan por la red neutral. Escribir sobre este tema crea interés en una gran cantidad de lectores, ya que afecta a muchas personas que se desplazan a través de Internet. Combinado con un punto de vista diferente puede ser la mezcla perfecta para la generación de una docena de comentarios en el blog.

Escribe mensajes sobre personajes conocidos: si digo "conocido" es suficiente que la persona se conoce en la industria que se mueve. Tales artículos despierta el instinto marujeo interés humano que muchos de nosotros tenemos dentro. Nadie lo admite, pero lo suficiente para tener una revista de celebridades disponible e incluso los más críticos se ponen a leer y añadir sus propios comentarios sobre los rumores.

Enviar mensajes de participación: una manera más neutral es la creación de puestos participativos. Por lo tanto invitamos a nuestros lectores a comentar para resolver un problema específico. Un ejemplo de ello es la entrada en el blog sobre "Cómo vender más en línea."

Los rumores sobre empresas: como chismes, rumores también sobre cualquier cosa nos ayudan a crear interés. Un buen ejemplo fueron los rumores sobre la venta de Tuenti Telefónica antes de anunciar oficialmente la compra. También es una manera de hacer marca personal si somos el centro de los rumores.

El cuidado de los trolls: tener y cuidar a un troll es una forma sencilla de aumentar el número de comentarios. Cada vez que answer'll tiene una contra-trolls tu comentario. Si ha creado una comunidad alrededor de tu blog seguramente muchos comentarios de personas que se suben a su defensa será añadido.

Como dije en la introducción, las técnicas presentadas son sin duda no tiene sabor para todos. De hecho, también me aplico este conocimiento al 100% porque hay límites que trato de respetar. ¿Es por eso que aún no han alcanzado 50 comentarios en un post ...? ;)

¿Cuáles son sus consejos para conseguir más de 50 comentarios en un post?